COMUNICADO IMPORTANTE:
A PARTIR DE AHORA, CUALQUIER ACTUALIZACIÓN DE ESTE FORO SE HARÁ SOLO EN:
Hemos creado un foro nuevo, con el mismo planteamiento y objetivos que este,
pero en el que no encontraréis publicidad de videntes, futurólogos,
pseudociéncias o tarotistas, que obligan a insertar, muy a nuestro pesar, los dueños de este hosting.
Desde ahora pasamos a ser www.misteriosdelaciencia.org
Allí os esperamos.
¡¡Saludos!!
El Staff de "Misterios de la ciencia".
----------- 31 de enero de 2.011 -----------
|
| | | El inventor de la exopolítica acusa a Hawking de impulsar una guerra contra seres hiperdimensionales | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Ming Planeta

Mensajes: 141 Fecha de inscripción: 15/04/2010 Localización: Planeta Arpío g
 | Tema: El inventor de la exopolítica acusa a Hawking de impulsar una guerra contra seres hiperdimensionales Vie Abr 30, 2010 7:09 pm | |
| Lo primero es decir ,que lo siento mucho por Ronco si me he equivocado de sección  , sinceramente no sabía dónde podía encajar esto, pseudociencia,misterio general o el rincón de los ignorantes, que pienso que hubiese sido el ideal... Leyendo en Magonia...(uh ,en magonia está leyendo el arpío cab...) | Citación: |
El inventor de la exopolítica acusa a Hawking de impulsar una guerra contra seres hiperdimensionales
Alfred L. Webre, inventor de la exopolítica -que define como "el estudio de los procesos políticos y de gobierno en la sociedad interestelar"- y uno de los líderes de ese movimiento, cree que las recientes declaraciones de Stephen Hawking sobre el riesgo del posible contacto con alienígenas no han sido casuales. "Si los extraterrestres nos visitaran, los resultados serían como cuando Colón llegó a América, que no salió bien para los nativos americanos", sostiene el físico en una entrevista que emitió el lunes Discovery Channel, en la que reconoce que, como matemático, los números le llevan a pensar que la existencia de otras civilizaciones es posible, pero que considera poco recomendable buscar el contacto porque por ahí fuera podría haber meros explotadores de los recursos de otros mundos.
La explicación "más plausible" a las declaraciones de Hawking es, escribe Webre en The Seattle Exopolitics Examiner, que, "como protegido de la Sociedad Real", el físico podría ser un componente de una operación psicológica a largo plazo dirigida a impulsar una guerra contra visitantes de otros mundos. La inteligencia militar británica, dice este abogado metido a ufólogo extremo, pretende "lavar el cerebro a la población mundial para que, llevada por el miedo, respalde la militarización del espacio y acepté una posible guerra de bandera falsa contra una civilización extraterrestre hiperdimensional que se percibe como una amenaza a la soberanía de la Humanidad sobre la tercera dimensión de la Tierra".
Webre, una de las estrellas de la cumbre de exopolítica de Sitges presentada por Javier Sierra, cree que el objetivo final de esta maniobra gubernamental es seguirnos ocultando a los simples mortales la presencia de extraterrestres en la Tierra y de tecnología de origen alienígena que podría acabar con todos nuestros problemas energéticos, y recomienda a sus lectores que sean "extremadamente cautos y escépticos ante cualquier información u opinión procedente de científicos u organizaciones conectadas con la Sociedad Real, que está dominada por una red masónica conectada con la monarquía británica, las agencias de inteligencia militar y las instituciones financieras de la City". Pues eso, que sean escépticos, tengan cuidado ahí fuera con los extraterrestres hiperdimensionales, y, si quieren reírse a carcajadas, visiten de vez en cuando The Seattle Exopolitics Examiner, cuyos expertos vaticinan cada semana que la siguiente será la de la declaración oficial de que hay extraterrestres entre nosotros.
|
A ver cuáles son vuestros puntos de vista, porque yo sinceramente llegados a este extremo, creo realmente, que si bien no estamos rodeados de extraterrestres, si lo estamos de anormales profundos.No veo yo a Stephen Hawking como lider en una guerra contra alienígenas.Cuánto daño ha hecho galáctica y sus cylons!! jaja.Parece ser, que estos que promueven el fráude, lo ven en una silla de ruedas y tal vez se crean que es un transformer.Definitivamente, no lo veo.Internet está resultando ser una verdadera jodienda con todo lo referente a estos temas.Qué cosas!
Un saludo!!
PD: Me encanta ser asteroide! |
|  | | Ronco Moderador

Mensajes: 2471 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 45 Localización: Santako.
 | Tema: Re: El inventor de la exopolítica acusa a Hawking de impulsar una guerra contra seres hiperdimensionales Vie Abr 30, 2010 8:30 pm | |
| No te preocupes Ming, aquí está perfecto, si nadie ha abierto un hilo sobre las declaraciones de Hawking en Discovery Channel (creo que no, yo no lo he visto, a pesar de que esta semana Iker, me han dicho que las comentó en la SER, y Javier Sierra en una corta aparición en "Asuntos Propios" que tiene cada semana en RNE) por el momento las dejaremos aquí. Si hay otro hilo más adecuado los fusiono (si me acuerdo como se hace  ) y santas pascuas. Por otro lado yo a los exopolíticos esos y sus lagartos no les hago el más mínimo caso. Esas declaraciones de Hawking ya me suenan de antes, u otras parecidas y, en otros foros, se habló de los protocolos a aplicar antre posibles contactos con otras civilizaciones. No deja de tener razón Hawking. Por otro lado no se si sabes que además de leer Magonia, aquí ya te puedes descargar unos pequeños post relacionados con ese blog. |
|  | | Nou_Moles Supercúmulo

Mensajes: 1270 Fecha de inscripción: 19/03/2010 Localización: Valencia/Genova La Liguria/ El pais Valencia
 | Tema: Re: El inventor de la exopolítica acusa a Hawking de impulsar una guerra contra seres hiperdimensionales Vie Abr 30, 2010 9:54 pm | |
| |
|  | | Scorotron Admin

Mensajes: 2251 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 44 Localización: T. Ardoz (M) (España)
 | Tema: Re: El inventor de la exopolítica acusa a Hawking de impulsar una guerra contra seres hiperdimensionales Vie Abr 30, 2010 10:11 pm | |
| ¡Están locos estos romanos! De cualquier manera, aparte de la sarta de sinsentidos a los que nos tienen ya acostumbrados estos señores, creo que sólo con contener el vocablo "política" en el nombre de la organización está todo dicho. Vamos, que ni caso.  Por otra parte, también soy de la opinión que es mejor no llamar demasiado la atención "por si acaso", no se sabe que es lo que puede haber ahí fuera. Eso en caso de haber algo, cosa que aún está por demostrar. En el fondo, salvando la precaución, seguramente dará igual y dadas las proporciones del universo conocido (que puede ser aún mas grande) seguramente el efecto sea menor que el un grito en medio del desierto. |
|  | | Ronco Moderador

Mensajes: 2471 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 45 Localización: Santako.
 | Tema: Re: El inventor de la exopolítica acusa a Hawking de impulsar una guerra contra seres hiperdimensionales Sáb Mayo 01, 2010 6:35 pm | |
| Por cierto, en el último programa de "El Cinturón de Orión" Nº 73, ( http://mysteryscience.superforo.net/el-cinturon-de-orion-f35/el-cinturon-de-orion-n-073-t380.htm ) Javier Armetia comenta enfadado las declaraciones que hizo Iker (se niega Armentia a decr el apellido  ) en la SER. Las declaraciones sobre este tema, que yo no escuché, pero que un compañero que sabe de mi afición por estos temas, me comentó. Menos mal que yo no las escuché, porque últimamente me enfado demasiado cuando escucho según que comentarios. ¡¡ Me lo tengo que hacer mirar !!  |
|  | | Scorotron Admin

Mensajes: 2251 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 44 Localización: T. Ardoz (M) (España)
 | Tema: Re: El inventor de la exopolítica acusa a Hawking de impulsar una guerra contra seres hiperdimensionales Sáb Mayo 01, 2010 10:03 pm | |
|
Yo tampoco he oído lo que dijo "Iker_sin_apellido" porque deje de escuchar, con asiduidad, ese programa hace algún tiempo, pero si es cierto que a Armentia se le nota quemadillo al hablar de ello en "El cinturón nº 73". Aunque puede que esté haciendo un poco de "teatrillo", al fin y al cabo poco se debería sorprender ya uno de palabras provenientes de la boca de "Iker_sin_apellido", ¿No? |
|  | | Ming Planeta

Mensajes: 141 Fecha de inscripción: 15/04/2010 Localización: Planeta Arpío g
 | Tema: Re: El inventor de la exopolítica acusa a Hawking de impulsar una guerra contra seres hiperdimensionales Lun Mayo 03, 2010 12:25 am | |
| Gracias Ronco!  .Eso que me comentas la verdad es que lo ví hace poco, pero gracias!. No es que me crea eso ,que no es el problema, sino como van tirando continuamente de la ciencia, a pesar de ser la gran enemiga(porque lo es ,por mucho que les moleste a otros) simplemente para que las locuras que comentan parezcan menos fantasiosas y ridículas y que los que no se molestan en comprobar lo que les dicen, vayan asintiendo y tragando sin parar.Stephen Hawkings comentaba eso , pero también decía que a pesar de eso, no sería raro encontrar exclusivamente bacterias,pero eso no lo comentan porque de siempre se ha sabido que no existen bacterias reptilianas(jaja).Que puedan existir seres evolucionados, es decir, todo lo contrario a nosotros, pienso que por qué no, pero seguramente estarán en sus cosas.Yo creo que incluso estos escépticos como el de magonia ayudarían un poco más difundiendo menos según que noticias.Está claro que darles tanta cobertura no va a ayudar mucho para terminar con estos fraudes, que al final es lo que más me molesta.No es lo mismo que esto se difunda entre un grupo de colegas que entre un pueblo entero.De cuánto puede ser el patrimonio de esta gente solamente por congresos y demás anormalidades como la que se hizo en barcelona?. Scorotron, para ser algo con lo que tener cuidado, ya llevan unos años emitiendo ondas de radio y eso ya no hay quien lo haga volver.Como no sean como Mi amigo Mac o la morena de cocoon, todo lo demás no parece rentable jaja. Escucharé eso del cinturón de Orión, aunque solo sea por las veces que se ha podido sugerir en otros sitios que yo siento cierta simpatía por estos personajes.Del capitán bucanero de la nave interplanetaria, sinceramente poco se puede decir ya.Antes era ir a ver a la mujer barbuda y ahora no vas porque te lo ponen en la radio y en la tele, es la evolución del género.Otro amigo de la ciencia.Por cierto, esta noche, en cuarto milenio(si, me ha pillado de refilón y ya lo siento), comenzaba diciendo :" A pesar de que la ciencia siempre haya negado que...".De hecho ,gracias a él sabemos que había agua en la Luna,no?  Por cierto, Nou, tú ves a Stephen Hawkings como Mike Donovan?.Yo es que no lo termino de ver jaja. Un saludo!! |
|  | | Nou_Moles Supercúmulo

Mensajes: 1270 Fecha de inscripción: 19/03/2010 Localización: Valencia/Genova La Liguria/ El pais Valencia
 | Tema: Re: El inventor de la exopolítica acusa a Hawking de impulsar una guerra contra seres hiperdimensionales Lun Mayo 03, 2010 7:51 am | |
| Pero tiran de ciencia de vez en cuando pa compensar, como si fuese un almax digestivo, poco más, yo lo escucho por que me gusta, pero el que busque ciencia....casi mejor que vaya a otros sitios..... |
|  | | Scorotron Admin

| Tema: Re: El inventor de la exopolítica acusa a Hawking de impulsar una guerra contra seres hiperdimensionales Lun Mayo 03, 2010 9:58 pm | |
| | Citación: | | Scorotron, para ser algo con lo que tener cuidado, ya llevan unos años emitiendo ondas de radio y eso ya no hay quien lo haga volver.Como no sean como Mi amigo Mac o la morena de cocoon, todo lo demás no parece rentable jaja. |
Hombre, ya sé que lo hecho hecho está, pero de ahí a seguir pegando gritos... No sé yo.
De cualquier modo estoy casi convencido de que no tiene ningún efecto, las primeras señales radio artificiales salieron de esta pelota hace 70 u 80 años... Pues eso, que aún están a 80 años-luz como máximo de nosotros, o sea, en ningún sitio.  |
|  | | | | El inventor de la exopolítica acusa a Hawking de impulsar una guerra contra seres hiperdimensionales | |
|