ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
COMUNICADO IMPORTANTE:

A PARTIR DE AHORA, CUALQUIER ACTUALIZACIÓN DE ESTE FORO SE HARÁ SOLO EN:

Hemos creado un foro nuevo, con el mismo planteamiento y objetivos que este,
pero en el que no encontraréis publicidad de videntes, futurólogos,
pseudociéncias o tarotistas, que obligan a insertar, muy a nuestro pesar, los dueños de este hosting.

Desde ahora pasamos a ser www.misteriosdelaciencia.org

Allí os esperamos.

¡¡Saludos!!

El Staff de "Misterios de la ciencia".

----------- 31 de enero de 2.011 -----------

Compartir | 

Series de ciencia ficción "antediluvianas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Scorotron
Admin
Admin

MensajeTema: Series de ciencia ficción "antediluvianas"   Lun Abr 05, 2010 9:27 pm

Moreau escribió:
Creo que respecto a eso de los chatarreros. Debía haber una serie de tv hace muchos años que trataba de la vida de unos chatarreros en la Luna. No me acuerdo del título, a ver si consigo más información en san google.

P.d. Por cierto, menuda currada de post Nou.

¿Te refieres a: "Quark, la escoba espacial"?

Esta visto que eres muuuu mayor.

Última edición por Scorotron el Lun Abr 05, 2010 11:15 pm, editado 1 vez
Nou_Moles
Supercúmulo
Supercúmulo

MensajeTema: Re: Series de ciencia ficción "antediluvianas"   Lun Abr 05, 2010 9:47 pm

Scorotron escribió:
Moreau escribió:
Creo que respecto a eso de los chatarreros. Debía haber una serie de tv hace muchos años que trataba de la vida de unos chatarreros en la Luna. No me acuerdo del título, a ver si consigo más información en san google.

P.d. Por cierto, menuda currada de post Nou.

¿Te refieres a: "Quark, la escoba espacial"?

Esta visto que eres muuuu mayor.

a mi me suena y soy del 85.
http://castillomoyamiguel.blogspot.com/
Scorotron
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Series de ciencia ficción "antediluvianas"   Lun Abr 05, 2010 9:58 pm

nou_moles escribió:
...
a mi me suena y soy del 85.

Buf, la escoba esta es del 77.

Moreau
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Series de ciencia ficción "antediluvianas"   Lun Abr 05, 2010 10:25 pm

Efectivamente........ bounce bounce bounce bounce bounce Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Esa era la serie...

Qué recuerdos de niñez. Me ha venido como un flashback al ver la presentación.

Otra serie buenísima era Espacio 1999 ¿Os acordáis? Qué buenas eran las series entonces...

http://www.misterioyciencia.tk
Ronco
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Series de ciencia ficción "antediluvianas"   Lun Abr 05, 2010 11:05 pm

Espacio 1999 con Martin Landau si la recuerdo, pero la de Quark ... me suena la música, pero no acabo de recordarla.
Eso si, con Espacio 1999 (por cierto que poca visión de futuro) Risilla flipaba.
Recuerdo sobre todo las pistolas que parecían una grapadora y los porrazos por los pasillos. Yo jugaba a imitarlos (los porrazos) en el pasillo de casa de mis padres.
Y volviendo al tema: ¿No es verdad que se debe encontrar bastante chatarra en la luna con tanta sonda?
Scorotron
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Series de ciencia ficción "antediluvianas"   Lun Abr 05, 2010 11:35 pm

Moreau escribió:
Efectivamente........ bounce bounce bounce bounce bounce Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Esa era la serie...

Qué recuerdos de niñez. Me ha venido como un flashback al ver la presentación.

Otra serie buenísima era Espacio 1999 ¿Os acordáis? Qué buenas eran las series entonces...

¡Que si me acuerdo! ¡Que si me acuerdo...!
Tengo grabadas a cincel en lo mas profundo de mi memoria infantil esas letras tridimensionales con: "Space: 1.999" (¡Son amarillas!... Por supuesto yo las recordaba blancas, ya sabéis blanco y negro Wink.

La intro que recuerdo es esta:
(Mas cutre no se puede, pero entonces era el no va mas)

¡Ay, ay! Sad

Moreau escribió:

... Qué buenas eran las series entonces...

Je,je, los "buenos" éramos nosotros, que todavía no nos había dado tiempo a romper un plato. Wink

Ronco escribió:
...
Eso si, con Espacio 1999 (por cierto que poca visión de futuro) Risilla flipaba.
Recuerdo sobre todo las pistolas que parecían una grapadora...

Very Happy Very Happy Very Happy Si, si. Yo me hice una pistola láser de esas con un contrachapado y unas chinchetas... ¡Y bien que disparaba rayos siendo de madera y todo, oye!

_________________________________________________________________________________

Algo menos antediluviana, esta es ya de los 80´, estaba "Enano Rojo".
Delirante serie británica ambientada también en el futuro.
Aunque era una serie de humor (inglés, de ese que algunos dicen que no es humor Wink), solía tener cierto trasfondo "pseudofilosófico" que me encantaba.

No debió ser una serie muy vista porque es raro encontrar a alguien que la recuerde.

¿Os acordáis alguno de esta serie? Question

La intro engaña, parece que vas a ver algo "serio" Very Happy

En realidad debería haberse titulado "Enana Roja", como la nomenclatura de ese tipo de estrellas... !Cosas de la traducción! Very Happy

_________________________________________________________________________________

Otra mas, "La Fuga de Logan"

¡¡¡ALTO FUGITIVO!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Ronco
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Series de ciencia ficción "antediluvianas"   Miér Abr 07, 2010 6:16 pm

"La Fuga de Logan" si la recuerdo, pero esta de "Enano Rojo" que comentas, ni idea. No recuerdo nada de nada.
Moreau
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Series de ciencia ficción "antediluvianas"   Miér Abr 07, 2010 7:40 pm

La Fuga de Logan sí. Enano Rojo, no, aunque si me suena el nombre bastante.
Moreau
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Series de ciencia ficción "antediluvianas"   Miér Abr 07, 2010 7:56 pm

¿Y de esta serie? U.F.O se llamaba

Lo mejor de todo que iban en paños menores cazando extreterrestres y las tías en minifalda y casi con las ..... Fuera. Donde vas a ir a parar si es el mejor atuendo para reducir a los extraterrestres.
Scorotron
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Series de ciencia ficción "antediluvianas"   Miér Abr 07, 2010 9:42 pm

Moreau escribió:
¿Y de esta serie? U.F.O se llamaba

Lo mejor de todo que iban en paños menores cazando extreterrestres y las tías en minifalda y casi con las ..... Fuera. Donde vas a ir a parar si es el mejor atuendo para reducir a los extraterrestres.

Esta serie no recuerdo haberla visto... ¡Pero viendo la intro debe ser la bomba!

¡Que atuendos, que estética!

Y que me contáis de la tecnología, mucho cacharro "volaor" pero la comunicación va por telex. Risilla

Por cierto Gorka... ¿Que son esos vídeos de la mascarilla facial y la caja de sombras casera? Question
Moreau
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Series de ciencia ficción "antediluvianas"   Miér Abr 07, 2010 9:46 pm

Hostia, hostia... Estaba enseñando a mi mujer cómo se ponen vídeos en los foros, para que ponga ella en el foro que suele entrar y se me ha olvidado quitarlos
Scorotron
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Series de ciencia ficción "antediluvianas"   Miér Abr 07, 2010 9:56 pm

Ronco
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Series de ciencia ficción "antediluvianas"   Miér Abr 07, 2010 9:57 pm

¡¡ Ya decía yo que no le veia sentido a lo de las sombras y las máscaras !!
Risilla Risilla
Aunque me perdonareis que me he tragado la explicación enterita. A ese bellezón le acepto que me explique lo que sea, y si hace falta me pinto hasta yo... Cool
Ronco
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Series de ciencia ficción "antediluvianas"   Miér Abr 07, 2010 9:59 pm

Ezta de U.F.O me suena más... y con la misma estética, pero con marionetas.
Ronco
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Series de ciencia ficción "antediluvianas"   Miér Abr 07, 2010 10:05 pm

Moreau escribió:
Hostia, hostia... Estaba enseñando a mi mujer cómo se ponen vídeos en los foros, para que ponga ella en el foro que suele entrar y se me ha olvidado quitarlos

Si, ¡¡ ya !! Lo que te descargas para irte por ahí bien maquillada de Drag Queen !! (¿Se escribe así Drac cuín?)

Series de ciencia ficción "antediluvianas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.