| | Series de ciencia ficción "antediluvianas" | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Scorotron Admin

Mensajes: 2251 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 44 Localización: T. Ardoz (M) (España)
 | Tema: Series de ciencia ficción "antediluvianas" Lun Abr 05, 2010 9:27 pm | |
| | Moreau escribió: | Creo que respecto a eso de los chatarreros. Debía haber una serie de tv hace muchos años que trataba de la vida de unos chatarreros en la Luna. No me acuerdo del título, a ver si consigo más información en san google.
P.d. Por cierto, menuda currada de post Nou. |
¿Te refieres a: "Quark, la escoba espacial"?
Esta visto que eres muuuu mayor. 
Última edición por Scorotron el Lun Abr 05, 2010 11:15 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Nou_Moles Supercúmulo

Mensajes: 1270 Fecha de inscripción: 19/03/2010 Localización: Valencia/Genova La Liguria/ El pais Valencia
 | Tema: Re: Series de ciencia ficción "antediluvianas" Lun Abr 05, 2010 9:47 pm | |
| | Scorotron escribió: | | Moreau escribió: | Creo que respecto a eso de los chatarreros. Debía haber una serie de tv hace muchos años que trataba de la vida de unos chatarreros en la Luna. No me acuerdo del título, a ver si consigo más información en san google.
P.d. Por cierto, menuda currada de post Nou. |
¿Te refieres a: "Quark, la escoba espacial"?
Esta visto que eres muuuu mayor.  |
a mi me suena y soy del 85. |
|
 | |
Scorotron Admin

Mensajes: 2251 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 44 Localización: T. Ardoz (M) (España)
 | Tema: Re: Series de ciencia ficción "antediluvianas" Lun Abr 05, 2010 9:58 pm | |
| | nou_moles escribió: | ... a mi me suena y soy del 85. |
Buf, la escoba esta es del 77.
|
|
 | |
Moreau Admin

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 43 Localización: Miranda de ebro
 | Tema: Re: Series de ciencia ficción "antediluvianas" Lun Abr 05, 2010 10:25 pm | |
| |
|
 | |
Ronco Moderador

Mensajes: 2471 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 45 Localización: Santako.
 | Tema: Re: Series de ciencia ficción "antediluvianas" Lun Abr 05, 2010 11:05 pm | |
| Espacio 1999 con Martin Landau si la recuerdo, pero la de Quark ... me suena la música, pero no acabo de recordarla. Eso si, con Espacio 1999 (por cierto que poca visión de futuro)  flipaba. Recuerdo sobre todo las pistolas que parecían una grapadora y los porrazos por los pasillos. Yo jugaba a imitarlos (los porrazos) en el pasillo de casa de mis padres. Y volviendo al tema: ¿No es verdad que se debe encontrar bastante chatarra en la luna con tanta sonda? |
|
 | |
Scorotron Admin

| Tema: Re: Series de ciencia ficción "antediluvianas" Lun Abr 05, 2010 11:35 pm | |
| | Moreau escribió: | Efectivamente........ Esa era la serie...
Qué recuerdos de niñez. Me ha venido como un flashback al ver la presentación.
Otra serie buenísima era Espacio 1999 ¿Os acordáis? Qué buenas eran las series entonces...
|
¡Que si me acuerdo! ¡Que si me acuerdo...! Tengo grabadas a cincel en lo mas profundo de mi memoria infantil esas letras tridimensionales con: "Space: 1.999" (¡Son amarillas!... Por supuesto yo las recordaba blancas, ya sabéis blanco y negro .
La intro que recuerdo es esta: (Mas cutre no se puede, pero entonces era el no va mas)
¡Ay, ay!
| Moreau escribió: |
... Qué buenas eran las series entonces...
|
Je,je, los "buenos" éramos nosotros, que todavía no nos había dado tiempo a romper un plato. 
| Ronco escribió: | ... Eso si, con Espacio 1999 (por cierto que poca visión de futuro) flipaba. Recuerdo sobre todo las pistolas que parecían una grapadora... |
Si, si. Yo me hice una pistola láser de esas con un contrachapado y unas chinchetas... ¡Y bien que disparaba rayos siendo de madera y todo, oye!
_________________________________________________________________________________
Algo menos antediluviana, esta es ya de los 80´, estaba "Enano Rojo". Delirante serie británica ambientada también en el futuro. Aunque era una serie de humor (inglés, de ese que algunos dicen que no es humor ), solía tener cierto trasfondo "pseudofilosófico" que me encantaba.
No debió ser una serie muy vista porque es raro encontrar a alguien que la recuerde.
¿Os acordáis alguno de esta serie?
En realidad debería haberse titulado "Enana Roja", como la nomenclatura de ese tipo de estrellas... !Cosas de la traducción! 
_________________________________________________________________________________
Otra mas, "La Fuga de Logan"
|
|
 | |
Ronco Moderador

| Tema: Re: Series de ciencia ficción "antediluvianas" Miér Abr 07, 2010 6:16 pm | |
| "La Fuga de Logan" si la recuerdo, pero esta de "Enano Rojo" que comentas, ni idea. No recuerdo nada de nada. |
|
 | |
Moreau Admin

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 43 Localización: Miranda de ebro
 | Tema: Re: Series de ciencia ficción "antediluvianas" Miér Abr 07, 2010 7:40 pm | |
| La Fuga de Logan sí. Enano Rojo, no, aunque si me suena el nombre bastante. |
|
 | |
Moreau Admin

| Tema: Re: Series de ciencia ficción "antediluvianas" Miér Abr 07, 2010 7:56 pm | |
| ¿Y de esta serie? U.F.O se llamaba
Lo mejor de todo que iban en paños menores cazando extreterrestres y las tías en minifalda y casi con las ..... Fuera. Donde vas a ir a parar si es el mejor atuendo para reducir a los extraterrestres. |
|
 | |
Scorotron Admin

| |
 | |
Moreau Admin

| Tema: Re: Series de ciencia ficción "antediluvianas" Miér Abr 07, 2010 9:46 pm | |
| |
|
 | |
Scorotron Admin

| Tema: Re: Series de ciencia ficción "antediluvianas" Miér Abr 07, 2010 9:56 pm | |
| |
|
 | |
Ronco Moderador

| Tema: Re: Series de ciencia ficción "antediluvianas" Miér Abr 07, 2010 9:57 pm | |
| ¡¡ Ya decía yo que no le veia sentido a lo de las sombras y las máscaras !! Aunque me perdonareis que me he tragado la explicación enterita. A ese bellezón le acepto que me explique lo que sea, y si hace falta me pinto hasta yo...  |
|
 | |
Ronco Moderador

| Tema: Re: Series de ciencia ficción "antediluvianas" Miér Abr 07, 2010 9:59 pm | |
| Ezta de U.F.O me suena más... y con la misma estética, pero con marionetas. |
|
 | |
Ronco Moderador

| Tema: Re: Series de ciencia ficción "antediluvianas" Miér Abr 07, 2010 10:05 pm | |
| |
|
 | |
| | Series de ciencia ficción "antediluvianas" | |
|