ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
COMUNICADO IMPORTANTE:

A PARTIR DE AHORA, CUALQUIER ACTUALIZACIÓN DE ESTE FORO SE HARÁ SOLO EN:

Hemos creado un foro nuevo, con el mismo planteamiento y objetivos que este,
pero en el que no encontraréis publicidad de videntes, futurólogos,
pseudociéncias o tarotistas, que obligan a insertar, muy a nuestro pesar, los dueños de este hosting.

Desde ahora pasamos a ser www.misteriosdelaciencia.org

Allí os esperamos.

¡¡Saludos!!

El Staff de "Misterios de la ciencia".

----------- 31 de enero de 2.011 -----------

Compartir | 

Fuerte bajada de Espacio en blanco y La Rosa de los Vientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Moreau
Admin
Admin

MensajeTema: Fuerte bajada de Espacio en blanco y La Rosa de los Vientos   Lun Dic 06, 2010 2:31 pm

Hace una semana me lamentaba de los buenos datos que cosechaba M3 en el estudio general de medios de fin de año, que supone que 750.000 personas de media apoyan y siguen a un programa pseudocientífico, parcial y falto de rigurosidad, como se ha demostrado en multitud de ocasiones y lo que ello supone para medir la cultura general de este país.

Pues bien, hoy no me queda otra cosa que felicitarme por los malos resultados de otros dos programas de la radio patria que tocan los mismos temas que el primero. Espacio en Blanco y La Rosa de los Vientos obtienen unos pésimos resultados de audiencia. Espacio en blanco apenas obtiene unos ridículos 53.000 oyentes de media los fines de semana, lo que supone el peor dato desde que ha vuelto a antena, algo que debería hacer recapacitar a los directivos de TVE sobre la necesidad de continuidad de este programa del absurdo que pagamos todos con nuestros impuestos.

Respecto a la Rosa de los Vientos, y aun teniendo un buen pellizco de audiencia, 143.000 oyentes de media los fines de semana, está a años luz de la audiencia conseguida en tiempos de Cebrián. Parece que últimamente el programa va cuesta abajo y sin frenos, perdiendo muchos de sus antiguos oyentes, después de las "peculiaridades" de su director a la hora de elaborar y conducir el programa. Para muestra un botón, este es el foro no oficial de La Rosa de las Vientos donde la poca educación de su director queda patente por la forma de contestar a sus propios oyentes cuando le critican.. http://rosavientos.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=31521&postdays=0&postorder=asc&start=10
Parece ser que él dice que esa bajada de audiencia no es cierta, que él tiene los datos, pero paradójicamente no los muestra y paradójicamente también hay un gran número de oyentes descontentos con el programa. Blanco y en botella.

Esperemos que estos oyentes sean en fechas venideras todavía menos y alguna cadena tome en consideración la verdadera divulgación científica como manera de llegar al gran público, en vez de la superchería. Estoy convencido que un programa de ciencia bien presentado y con buenos contenidos sería igual de interesante o más, a esas horas de la mañana, que estos espacios que la mayoría de las veces dan vergüenza ajena.

Saludos

Atención, a partir de ahora cualquier actualización se hará
sólo en el nuevo servidor: http://www.misteriosdelaciencia.org/
http://www.misterioyciencia.tk
Nou_Moles
Supercúmulo
Supercúmulo

MensajeTema: Re: Fuerte bajada de Espacio en blanco y La Rosa de los Vientos   Lun Dic 06, 2010 3:18 pm

Eres maloooooo....
Muy maloooooo....

El buen hacer de un profesional es algo que antes o después se reconoce, de igual modo, el mal hacer también acaba reconociéndose.
http://castillomoyamiguel.blogspot.com/
Ronco
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Fuerte bajada de Espacio en blanco y La Rosa de los Vientos   Lun Dic 06, 2010 4:00 pm

Moreau escribió:

Pues bien, hoy no me queda otra cosa que felicitarme por los malos resultados de otros dos programas de la radio patria que tocan los mismos temas que el primero. Espacio en Blanco y La Rosa de los Vientos obtienen unos pésimos resultados de audiencia. Espacio en blanco apenas obtiene unos ridículos 53.000 oyentes de media los fines de semana, lo que supone el peor dato desde que ha vuelto a antena, algo que debería hacer recapacitar a los directivos de TVE sobre la necesidad de continuidad de este programa del absurdo que pagamos todos con nuestros impuestos.

Yo también me felicito de los malos datos y (aunque una usuaria de otro foro me dijo que yo era muy negativo y muy mala persona por decir esto...) ojalá lo echen de una emisora pública. Si quiere hacer eso en una privada, y lo contratan y le pagan por ello, allá él.
Pero como ya he dicho en más de una ocasión: ¡¡No con mi dinero!!.

Moreau escribió:

Respecto a la Rosa de los Vientos, y aun teniendo un buen pellizco de audiencia, 143.000 oyentes de media los fines de semana, está a años luz de la audiencia conseguida en tiempos de Cebrián. Parece que últimamente el programa va cuesta abajo y sin frenos, perdiendo muchos de sus antiguos oyentes, después de las "peculiaridades" de su director a la hora de elaborar y conducir el programa. Para muestra un botón, este es el foro no oficial de La Rosa de las Vientos donde la poca educación de su director queda patente por la forma de contestar a sus propios oyentes cuando le critican.. http://rosavientos.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=31521&postdays=0&postorder=asc&start=10
Parece ser que él dice que esa bajada de audiencia no es cierta, que él tiene los datos, pero paradójicamente no los muestra y paradójicamente también hay un gran número de oyentes descontentos con el programa. Blanco y en botella.

Esperemos que estos oyentes sean en fechas venideras todavía menos y alguna cadena tome en consideración la verdadera divulgación científica como manera de llegar al gran público, en vez de la superchería. Estoy convencido que un programa de ciencia bien presentado y con buenos contenidos sería igual de interesante o más, a esas horas de la mañana, que estos espacios que la mayoría de las veces dan vergüenza ajena.

Totalmente de acuerdo. Y quisiera reseñar que no es la primera vez que el señor Bruno Cardeñosa se "pone excesivamente nervioso" y arremete en los foros, con muy mala educación, a los usuarios que le critican. No es la primera vez. Y siempre suele ser con los datos del EGM de marras.
He intentado postear en el foro que nos ha pasado Moreau, pero me ha sido imposible. No recuerdo ni el nick ni la contraseña que tenía hace años, y cuando me he querido registrar con un nick nuevo, no me ha dejado por repetir la dirección de correo.
En fin, solo quería decirle al señor Bruno Cardeñosa, que yo soy ... o era... un "Rosaventero" de los que he dejado de escuchar su programa, en directo y de descargármelo de la red. Y aunque él no quiera reconocerlo, creo que somos muchos.
Es su problema.
Ya le dirán los directivos de Onda Cero que les explique sus teorías.
¡¡Saludos!!
Ronco
Moreau
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Fuerte bajada de Espacio en blanco y La Rosa de los Vientos   Lun Dic 06, 2010 6:42 pm

Yo personalmente no tengo nada en contra de estos señores. Solo estoy en contra de sus programas, porque representan de lo que pretendemos huír, que es de la pseudociencia, y la superchería.

LRDLV aún puedo más mal que bien soportarlo y al ser una cadena privada pues que hagan lo que quieran, eso no quita para que me alegre de sus malos resultados. No creo que eso sea ser mala persona, pues anda que no se han reido estos señores de la ciencia y la han denostado...

En cuanto a EEB, eso no tiene calificativo por lo cual obviaré el esfuerzo de escribir. Sólo diré como dice Ronco, que me parece una vergüenza que se dedique nuestro dinero a "ESO". Por lo tanto cuanto antes desaparezca de antena mejor para todos.

Atención, a partir de ahora cualquier actualización se hará
sólo en el nuevo servidor: http://www.misteriosdelaciencia.org/
http://www.misterioyciencia.tk
Ronco
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Fuerte bajada de Espacio en blanco y La Rosa de los Vientos   Lun Dic 06, 2010 8:15 pm

¡¡Hombre!! Espero que se me haya entendido.
Que quede claro, que en lo personal yo no le deseo el mal a nadie.
Yo siempre mis comentarios los hago desde la crítica de un oyente y que, como siempre escuchaba de pequeño en las películas americanas, que paga sus impuestos, y cree que ciertos programas no deberían estar en las emisoras públicas.
Ya he dicho, que si lo fichan en una privada, cada uno que haga con su dinero lo que quiera.
Yo escucharé lo que me convenga.
Sobre LRDV mi comentario a sido como oyente que he sido muchos años, y ante el enfado que siempre pilla el señor Bruno, y que intenta justificar, no se como, que muchos oyentes estamos dejando de serlo. Y eso es una evidencia.
Se ponga como se ponga.
¡¡Saludos!!
Ronco

Fuerte bajada de Espacio en blanco y La Rosa de los Vientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.