COMUNICADO IMPORTANTE:
A PARTIR DE AHORA, CUALQUIER ACTUALIZACIÓN DE ESTE FORO SE HARÁ SOLO EN:
Hemos creado un foro nuevo, con el mismo planteamiento y objetivos que este,
pero en el que no encontraréis publicidad de videntes, futurólogos,
pseudociéncias o tarotistas, que obligan a insertar, muy a nuestro pesar, los dueños de este hosting.
Desde ahora pasamos a ser www.misteriosdelaciencia.org
Allí os esperamos.
¡¡Saludos!!
El Staff de "Misterios de la ciencia".
----------- 31 de enero de 2.011 -----------
|
| | | Iker Jimenez y las pulseras powerbalance | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Ronco Moderador

Mensajes: 2471 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 45 Localización: Santako.
 | Tema: Iker Jimenez y las pulseras powerbalance Jue Nov 04, 2010 11:44 pm | |
| Hoy no he estado muy activo en el foro, porque he sintonizado en mi TDT, La Sexta 2, y como dan Buenafuente más pronto en diferido, no he podido evitar la tentación. Me gusta. Me rio, y me rio con Berto. ¡¡Que le voy a hacer!!. La cuestión es que han sacado una imagen de Iker con lo que parecen ser cuatro pulseras Powerbalance puestas. La verdad es que no se ven tan claro, pero parecen serlo. Y yo os pregunto: ¿Es Iker Jimenez un ignorante o es un provocador?. [center] 
Última edición por Ronco el Vie Nov 05, 2010 2:20 pm, editado 3 veces |
|  | | Nou_Moles Supercúmulo

Mensajes: 1270 Fecha de inscripción: 19/03/2010 Localización: Valencia/Genova La Liguria/ El pais Valencia
 | Tema: Re: Iker Jimenez y las pulseras powerbalance Jue Nov 04, 2010 11:49 pm | |
| ¿Y si las lleva por que si? Es una posibilidad.....no?¿ Por cierto, el texto bajo la fotografía parece que sea tuyo. |
|  | | Ronco Moderador

| Tema: Re: Iker Jimenez y las pulseras powerbalance Jue Nov 04, 2010 11:54 pm | |
| Por eso he cortado la foto y lo he eliminado. De donde la he bajado no se notaba tanto, pero en el foro, con el fondo negro, cantaba un poco.
¿Te refieres a llevarlas como el que lleva cualquier otro tipo de pulsera?. Es una posibilidad. Pero cada chorrada de esas, que no funcionan para lo que las venden, valen (tengo entendido, que yo no he comprado ninguna) 30€. |

Mensajes: 1270 Fecha de inscripción: 19/03/2010 Localización: Valencia/Genova La Liguria/ El pais Valencia
 | Tema: Re: Iker Jimenez y las pulseras powerbalance Jue Nov 04, 2010 11:59 pm | |
| | Ronco escribió: | Por eso he cortado la foto y lo he eliminado. De donde la he bajado no se notaba tanto, pero en el foro, con el fondo negro, cantaba un poco.
¿Te refieres a llevarlas como el que lleva cualquier otro tipo de pulsera?. Es una posibilidad. Pero cada chorrada de esas, que no funcionan para lo que las venden, valen (tengo entendido, que yo no he comprado ninguna) 30€. |
El vídeo no se ve. O simplemente se las han regalado, ya sabemos que ver a alguien famoso con cosas de estas vende más que hacer publicidad en spots. De todas formas creo recordar (m3) que un día las llevaba y bueno, no se fiaba ,mucho de que sirviese para algo, eso si al poco salio su pareja para contradecirle. |
|  | | Moreau Admin

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 43 Localización: Miranda de ebro
 | Tema: Re: Iker Jimenez y las pulseras powerbalance Vie Nov 05, 2010 12:02 am | |
| No creo que se lleven como adorno precisamente, porque feas son un rato.
De todas maneras puede ser más una imagen de marketing que otra cosa. Ahora sale tipo hippie, con pulseras y collares y hace unos años como hombre de negro.
_________________________________________________ Atención, a partir de ahora cualquier actualización se hará sólo en el nuevo servidor: http://www.misteriosdelaciencia.org/ |

| Tema: Re: Iker Jimenez y las pulseras powerbalance Vie Nov 05, 2010 12:05 am | |
| | Moreau escribió: | No creo que se lleven como adorno precisamente, porque feas son un rato.
De todas maneras puede ser más una imagen de marketing que otra cosa. Ahora sale tipo hippie, con pulseras y collares y hace unos años como hombre de negro.
|
Supongo que su pareja ha influenciado en su forma de vestir, es lógico. Además, igual tiene algún contrato por llevarlas o igual no. A mi si me pagan bien pon tengo problema en ponerme 4 pulseras tontas un par de veces al mes. |
|  | | Ming Planeta

Mensajes: 141 Fecha de inscripción: 15/04/2010 Localización: Planeta Arpío g
 | Tema: Re: Iker Jimenez y las pulseras powerbalance Vie Nov 05, 2010 12:40 am | |
| Yo no sé por qué, pero cada vez que veo esas fotos o incluso otras en las que sale más moreno pero con las pulseritas y esa ropa tan cool, me recuerda siempre a John Turturro en alguno de los papeles de colombiano/cubano que hace, o a algún traficante colombiano de Miami Vice.A veces las cabezas se descontrolan un poco sin saber por qué, porque además John Turturro, me parece mil veces más interesante, y que no se me entienda mal  . El video no lo veo real.Su pareja sale demasiado condescendiente, pero aún así, te ríes algo. Si las pulseras las lleva solamente como complemento ,sigo sin entender por qué lleva tantas.Una estaría bien, pero esa hilera, hace que se parezca más a una pitonisa gitana que a él mismo. Un saludo! |
|  | | Ronco Moderador

| Tema: Re: Iker Jimenez y las pulseras powerbalance Vie Nov 05, 2010 2:56 pm | |
| ¡¡Vamos a ver!! Yo cuando me he referido a las pulseras que lleva Iker en los términos "ignorancia o provocación" me quería referir a que son conocidos los comentarios que han habido estas semanas atrás entre escépticos y usuarios de la dichosa Powerbalance, más aun a raiz de la que llevaba (o lleva, no lo se) por ejemplo, la nueva Ministra de Sanidad, y algunos personajes y líderes políticos de nuestro país, como por ejemplo el Principe Felipe, y algunos no tan líderes. ¡¡A ver esas sonrisillas!!. Con esto me quiero referir a que si yo conozco la polémica que se ha creado con la pulserita de marras, el señor Iker Jimenez, como periodista informado que se supone que es, o se las ha puesto, como dice todo el mundo, "...porque me la han regalado..." o para provocar polémica, ¡¡pero ponerse cuatro!!... ¿No le valía con una?. Yo no voy a entrar a valorar la forma de vestir de Iker (aunque mi mujer, cuando se enteró de la edad que tenía, dijo: ¡¡ Pues si que viste "carca"!! Como si tuviese más edad. Pero eso lo comenta mi mujer... no yo. De todas formas el comentario mío venía desde ese punto de vista. Yo tengo compañeros de trabajo que la llevan y no por eso les niego el saludo, ni nada de eso. También tengo muchos amigos y familiares que fuman, y yo no, y no pasa nada. ¡¡Allá cada uno con su vida, su dinero y su salud!!. Eso si, que no me intenten engañar. ¡¡Saludos!! Ronco P.D: He retirado el video, porque ni yo podía verlo. En youtube si, pero al enlazarlo, no se la razón, no puedo verlo. |
|  | | | | Iker Jimenez y las pulseras powerbalance | |
|