Ronco Moderador

Mensajes: 2471 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 45 Localización: Santako.
 | Tema: El Cinturón de Orión Nº 085 Mar Oct 26, 2010 10:37 pm | |
| .Emisión del Cinturón de Orión del 26 de Octubre del 2010.
Hola amigos. Esta semana en el Cinturón, de 20 a 21 horas, queremos acercarles hasta una rama de la ciencia moderna y muy productiva: La Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial. Hablamos con Francisco Gallego, profesor de la Universidad de Alicante y director técnico de la marca recientemente registada ByteRealms.com. Este martes, 26 de octubre, Javier Armentia desde el Planetario de Pamplona nos hablará acerca del número de noticias científicas que se televisan en España en relación al resto de informaciones. Las cifras no son muy alentadoras. Nuestra amiga y compañera Loly Otero repasará la historia de la ciencia en pocos minutos y Juan José Muñoz, nuestro astrónomo de cabecera nos adentrará esta semana en la constelación del Auriga, el cochero. Todo esto y mucho más aquí, en Radio San Vicente, 95.2FM y www.radiosanvicente.com
______________________________________________________________________________________Descarga del programa: (Para descargar, pinchar en la imagen)______________________________________________________________________________________ El Cinturón de Orión se emite en Radio San Vicente
Última edición por Ronco el Dom Nov 28, 2010 8:04 pm, editado 1 vez |
|
Ronco Moderador

Mensajes: 2471 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 45 Localización: Santako.
 | Tema: Re: El Cinturón de Orión Nº 085 Miér Oct 27, 2010 11:38 pm | |
| Me ha gustado muchísimo este programa. Un tema original y que ha hecho que se me pase la hora de duración, volando.
|
|
Scorotron Admin

Mensajes: 2251 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 44 Localización: T. Ardoz (M) (España)
 | Tema: Re: El Cinturón de Orión Nº 085 Miér Oct 27, 2010 11:43 pm | |
| Lo descargué ayer con el "Orbit" sin problemas y en un "pis pas", gracias Ronco.  ...Pero no lo he escuchado aún porque al final se me pasó cargarlo en el reproductor. Lo acabo de pasar al móvil, ya comentaré. _________________________________________________ Atención, a partir de ahora cualquier actualización se hará sólo en el nuevo servidor: http://www.misteriosdelaciencia.org/ |
|