Scorotron Admin

Mensajes: 2251 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 44 Localización: T. Ardoz (M) (España)
 | Tema: ¿Eres de mente abierta o de mente cerrada? Sáb Oct 16, 2010 11:00 pm | |
| ."Pululando" por You Tube me encontré esta curiosa presentación. Está en inglés pero tiene una traducción con subtítulos por el usuario de You Tube "Jomakras". Eso si, hay que leer rapidito. Como es de esas cosas que creo que le gusta ver a Mr. Ronco, pues ahí va: 
Última edición por Scorotron el Sáb Oct 16, 2010 11:19 pm, editado 1 vez |
|
Ronco Moderador

Mensajes: 2471 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 45 Localización: Santako.
 | Tema: Re: ¿Eres de mente abierta o de mente cerrada? Sáb Oct 16, 2010 11:16 pm | |
| ¡¡Que bueno!! ¿Cuantas veces se nos acusa a los escépticos de no tener la mente abierta. Se coloca desde el mundo pseudocientífico y sobrenatural a los cientificos como "la nueva inquisición". Quieren comparar a un "investiador ovni" con Giordano Bruno, o Miguel Servet... ¡¡Que bueno !! Cuantas veces he querido explicar el concepto que se ve en este video, pero no sabía hacerlo. ¡¡Gracias Sco por el aporte!! |
|
Moreau Admin

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 43 Localización: Miranda de ebro
 | Tema: Re: ¿Eres de mente abierta o de mente cerrada? Dom Oct 17, 2010 12:09 am | |
| Yo ya no puedo pero por favor Ronco me ha parecido tan bueno que merece postearse en otros foros (ya sabes). Así te puedes dar el gustazo de explicar correctamente lo que no podías. _________________________________________________ Atención, a partir de ahora cualquier actualización se hará sólo en el nuevo servidor: http://www.misteriosdelaciencia.org/ |
|
Ming Planeta

Mensajes: 141 Fecha de inscripción: 15/04/2010 Localización: Planeta Arpío g
 | Tema: Re: ¿Eres de mente abierta o de mente cerrada? Dom Oct 17, 2010 4:08 pm | |
| No me fío un pelo de Scorotron.Yo creo que nos quiere camelar de mala manera.
Coñas aparte, me parece muy bueno y más ahora que tiene subtítulos.Espero que no haya que hacer otro subtitulado en andaluz.
Un saludo! |
|
Scorotron Admin

Mensajes: 2251 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 44 Localización: T. Ardoz (M) (España)
 | |
Ronco Moderador

Mensajes: 2471 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 45 Localización: Santako.
 | Tema: Re: ¿Eres de mente abierta o de mente cerrada? Dom Oct 17, 2010 9:45 pm | |
| | Moreau escribió: | | Yo ya no puedo pero por favor Ronco me ha parecido tan bueno que merece postearse en otros foros (ya sabes). Así te puedes dar el gustazo de explicar correctamente lo que no podías. |
Y si lo hiciese (que no me apetece nada de nada)... ¿En que sección crees que me dejarían postearlo sin que me llevasen de un lado para otro, para que nadie lo leyera?. |
|