Hace algún tiempo encontré un blog, que desde mi punto de vista es genial.Ni sé como llegué a ese blog ni cuánto tiempo lo tenía en favoritos, pero esta noche repasando algunas cosas lo he encontrado y sinceramente he "flipado".Menos mal que lo guardé!!!.
Como queda más que bien explicado su contenido en la descripción del hilo, os dejo la dirección por aquí y ya me contáis vosotros que os parece.El único problema que le veo es que voy a necesitar más de una vida para asimilar todo lo que se explica en él o al menos lo que me pueda interesar, que creo que es bastante aunque tenga que recurrir a otras páginas para entender mejor algunas cosas que se plantean en este

,
He dudado entre ponerlo en ciencia general, en esta misma sección o al ser un blog y no algo que trate un tema particular, en la cantina, así que si me he equivocado de sitio o simplemente no debería haberlo puesto, sobre todo le pido perdón al portero del reino, Ronco.Espero que si la he liado, no tengas que trabajar demasiado para ponerlo donde creas mejor o simplemente borrarlo

.
Decir también que el blog, está llevado a cabo por Sergio L. Palacios, que es profesor de física aplicada en Asturias.
Espero que os entretenga bastante.
http://fisicacf.blogspot.com/
Un saludo!