COMUNICADO IMPORTANTE:
A PARTIR DE AHORA, CUALQUIER ACTUALIZACIÓN DE ESTE FORO SE HARÁ SOLO EN:
Hemos creado un foro nuevo, con el mismo planteamiento y objetivos que este,
pero en el que no encontraréis publicidad de videntes, futurólogos,
pseudociéncias o tarotistas, que obligan a insertar, muy a nuestro pesar, los dueños de este hosting.
Desde ahora pasamos a ser www.misteriosdelaciencia.org
Allí os esperamos.
¡¡Saludos!!
El Staff de "Misterios de la ciencia".
----------- 31 de enero de 2.011 -----------
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Ming Planeta

Mensajes: 141 Fecha de inscripción: 15/04/2010 Localización: Planeta Arpío g
 | Tema: La esvástica en la Luna Vie Oct 01, 2010 9:17 pm | |
| Supongo que muchos habréis podido leer por ahí una noticia sobre una imagen en la que se puede ver una esvástica en el cráter Schrödinger de la Luna.Os pongo la noticia completa para que decidáis si esto no es algo que va Más Allá de la estulticia.Leer los comentarios de la gente sobre esta noticia es bastante gracioso porque muchos se plantéan algunas hipótesis sin ni siquiera, haber empezado a buscar por lo más básico. Ahí va la noticia: | Citación: |

La difusión de una sorprendente foto de la cara oculta de la Luna obtenida por la sonda Cassiopea está reavivando la vieja polémica sobre si los nazis pudieron desarrollar una nave capaz de viajar al espacio, como sostienen algunos investigadores. En la imagen aparece junto al cráter Schroedinger, de 1,5 km de diámetro, una formación aparentemente similar a una cruz gamada. ¿Se trata de una ilusión óptica, como sostienen los astrónomos, o es la prueba de una presencia hasta ahora ignorada en la Luna?
Algunos partidarios de las conspiraciones, como el rumano Radovan Tomovici, creen que es la prueba del éxito final de lo que, dice, fue el programa espacial secreto nazi. Otros sostienen que ese signo, que en la India está asociado a la prosperidad y la buena suerte, tiene un origen extraterrestre. Un portavoz de la NASA atribuyó la imagen a una perturbación ocasionada en la señal recibida en la Tierra por un globo meteorológico.
Por Miguel Seguí
Fuente : http://blog.masalladelaciencia.es/%C2%BFnazis-en-la-luna/
|
¿Son las sombras las que delatan la falsedad de la imagen y el rostro que han podido tener los que han publicado la noticia?...No.¿Es importante el hecho de que ni se hayan molestado en buscar el nombre correcto del cráter para aparentar una seriedad de la que seguramente carecen?...No.
Dónde está la solución sin tanto mareo?.La solución está en un hecho primordial y que como siempre ,hace que esta gente no goce de estima entre los que realmente se molestan en vivir de una forma más decente, es decir: sin metérsela doblada a la gente.Al grano... la solución, está en el detalle de que esta super sonda de nombre Cassiopea ( ¿querrían decir Cassini?), simplemente no existe, lo cual significa , que a partir de ese detalle, cualquier cosa con la que se quiera adornar el artículo, no deja de ser una estupidez.Así que , sobrarían los detalles del buen rollito de la esvástica en otras culturas, la supuesta aclaración por parte de la NASA y seguramente también el tema de los Astro "Gnomos" que han podido intervenir en este asunto.
Entiendo que para la mayoría, esto se habrá entendido desde el principio como otra metida, pero aprovechando que tenemos este apartado medio vacío , he pensado que un nuevo hilo, estaría bien para ir calentando motores.También es verdad que me sobraba tiempo esta noche... .Así que ya sabéis , no os perdáis este super número de esta publicación nacional , porque es de una rigurosidad increible y si no os deja contentos, siempre podréis adquirir en sus tiendas un fantástico Horóscopo que aunque del 2010, debe guardar contenidos al alcance de muy pocos bajo la leyenda "2010 , un año decisivo".Así que no perdáis más tiempo y reservadlo en vuestra librería más cercana.Los diez primeros que lo compren , entrarán en el sorteo de unas bonitas y útiles mariconeras de playa para guardar los pitos y el "menchero".
Como leí en algún sitio, hay gente que se plantea cosas sobre ciertos temas ,como es este caso, seguramente sin saber citar al menos el orden de planetas respecto a la Tierra del más cercano al más lejano, lo cual no sería un problema si al menos se molestasen en buscar algo por ellos mismos y no tragar como la Cicciolina sin criterio.Menos mal que siempre nos quedará la partícula de God y la física hiperdimensional para poder demostrar nuestros conocimientos, porque de esto, si que controlamos todos hasta más no poder.
Un saludo!
PD: realmente no sé si esta noticia pertenece al último número, pero tampoco me importa .
Última edición por Ming el Vie Oct 01, 2010 9:33 pm, editado 1 vez (Razón : Se me olvidó la fuente...) |
|  | | Nou_Moles Supercúmulo

Mensajes: 1270 Fecha de inscripción: 19/03/2010 Localización: Valencia/Genova La Liguria/ El pais Valencia
 | Tema: Re: La esvástica en la Luna Vie Oct 01, 2010 9:40 pm | |
| ....................NO COMMENTS........ |
|  | | Moreau Admin

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 43 Localización: Miranda de ebro
 | Tema: Re: La esvástica en la Luna Vie Oct 01, 2010 10:02 pm | |
| Como dice Nou. No merece ni el más mínimo comentario. Más que nada porque luego me sale la vena "arpía" y "cerrada de mente", como dicen algunos. Así que voy a controlarme. |
|  | | Ming Planeta

| Tema: Re: La esvástica en la Luna Vie Oct 01, 2010 10:37 pm | |
| Antes se me había olvidado poner este enlace que encontré buscando información sobre las sondas, por si le interesa a alguien.
http://www.sondasespaciales.com/index.php?title=P%C3%A1gina_Principal.
Moreau, yo creo tú tienes derecho a hablar de estas cosas todo lo que quieras y más.No creo que aquí se te vaya a echar nada en cara.Tienes por lo menos el mismo derecho de expresarte que otros tienen de comentar sandeces varias sin que se les caiga la cara de vergüenza y además rodeados de palmeros.No me refiero a la totalidad de un grupo, está claro, pero si a una parte.
Si por aquí también debe uno andarse con cuidado con lo que escribe porque le puedan saltar al cuello o mandarlo a tomar por cierto sitio, entonces apaga y vámonos.Yo desde luego que me voy a seguir expresando como siempre y más en estos temas que son sangrantes.El que no quiera, que no te lea o que directamente no entre si eso le sienta mal a su tensión.Yo tengo claro , que aquí por lo menos, escribo con menos angustia que en otros sitios y además, es que me trae sin cuidado lo que la gente pueda pensar sobre mí y más si no es con la que estoy acostumbrado a intercambiar opiniones normalmente como podáis ser vosotros, en el caso concreto de este foro.
Un saludo !
Última edición por Ming el Vie Oct 01, 2010 10:43 pm, editado 1 vez |
|  | | Moreau Admin

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 43 Localización: Miranda de ebro
 | Tema: Re: La esvástica en la Luna Vie Oct 01, 2010 10:43 pm | |
| No me refiero precisamente a este foro amigo Ming. Ya tú sabes...
Me refiero al mundo mistérico en general.
Desde luego que aquí puedes expresarte como quieras, faltaría más.
Lo decía porque me parece tan absurda la "noticia" que no merece ni que le dedique un par de lineas. |
|  | | Ronco Moderador

Mensajes: 2471 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 45 Localización: Santako.
 | Tema: Re: La esvástica en la Luna Vie Oct 01, 2010 10:47 pm | |
| Aquí, el único que tiene rango de moderador soy yo. Y como soy el moderador más perro de toda la red mundial, y no me apetece nada de nada trabajar, y menos esta noche y creo que lo que le pasa a Moreau es lo mismo, por descontado que aquí se puede decir lo que le apetezca a cada uno. Y si a alguien le duele la barriga por leer algún post de los de este foro, que se tome un omeprazol, y a dormir. |
|  | | Scorotron Admin

Mensajes: 2251 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 44 Localización: T. Ardoz (M) (España)
 | Tema: Re: La esvástica en la Luna Sáb Oct 02, 2010 12:15 am | |
| Pero... ¿A esto le da pábulo cualquiera que tenga mas de doce años de edad? ¡Mamma mía! |
|  | | Ming Planeta

| Tema: Re: La esvástica en la Luna Sáb Oct 02, 2010 12:25 am | |
| No lo dudes  .Los grados de ingenuidad y por desgracia de falta de cultura elemental, se mueven en una escala bastante amplia.No es necesario ser astrofísico para entender algunos temas, simplemente basta con tener un poco de interés e iniciativa propia para ir aprendiendo poco a poco aunque no se lleguen a esos niveles, pero si ya no se hace ni el más mínimo esfuerzo por conseguir eso al menos, pues se llega al punto en el que ahora mismo está mucha gente. El cansino tema del 2012 , por ejemplo,no es menos infantil que este y mira lo que se está moviendo con este asunto y eso que la mayoría de los promotores, deben tener pelos en las axilas desde hace ya unas cuantas décadas o incluso algunos ya ni lo tengan.Si quieres otros ejemplos , este fin de semana puedes tener oportunidad de escuchar otros tantos.Elige el que quieras al azar. Si que es cierto , que esta noticia tal vez hubiese resultado menos ridícula hace tres décadas, pero es que tampoco se ha evolucionado demasiado en estos temas.Como decían en South Park, sigue siendo la misma mie*** con diferente olor jejeje. Un saludo! ;D |
|  | | Scorotron Admin

Mensajes: 2251 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 44 Localización: T. Ardoz (M) (España)
 | Tema: Re: La esvástica en la Luna Sáb Oct 02, 2010 12:31 am | |
| | Ming escribió: | | ...este fin de semana puedes tener oportunidad de escuchar otros tantos.Elige el que quieras al azar. |
¡Quita, quita! ...¡Que ya no los escucho ni para reírme un rato!  |
|  | | Ronco Moderador

| Tema: Re: La esvástica en la Luna Mar Nov 16, 2010 11:10 pm | |
| ¡¡Bueno, bueno!! Ya está el lio descubierto. Viene un colega del curro y me dice: ¡¡Tio!!... esta peli te debe molar a ti!!. Me cuenta de que va y... Más de uno no debe saber donde esconderse. Y al guionista ya le vale... |
|  | | Nou_Moles Supercúmulo

Mensajes: 1270 Fecha de inscripción: 19/03/2010 Localización: Valencia/Genova La Liguria/ El pais Valencia
 | Tema: Re: La esvástica en la Luna Mar Nov 16, 2010 11:24 pm | |
| | Ronco escribió: | ¡¡Bueno, bueno!! Ya está el lio descubierto. Viene un colega del curro y me dice: ¡¡Tio!!... esta peli te debe molar a ti!!. Me cuenta de que va y...
Más de uno no debe saber donde esconderse. Y al guionista ya le vale...
|
Yo quiero verla, debe de ser super gore...... |
|  | | Scorotron Admin

| Tema: Re: La esvástica en la Luna Mar Nov 16, 2010 11:56 pm | |
| _________________________________________________ Atención, a partir de ahora cualquier actualización se hará sólo en el nuevo servidor: http://www.misteriosdelaciencia.org/ |
|  | | zombietoads Asteroide

| Tema: Re: La esvástica en la Luna Sáb Dic 18, 2010 8:30 pm | |
| Soy el único al que eso le da un cante a photoshop del cutre a lo lejos? |
|  | | Ronco Moderador

| Tema: Re: La esvástica en la Luna Sáb Dic 18, 2010 8:55 pm | |
| | zombietoads escribió: | | Soy el único al que eso le da un cante a photoshop del cutre a lo lejos? |
¿A que te refieres?. ¿A la fotografía de la svástica en la luna, o al trailer de la peli?. |
|  | | zombietoads Asteroide

| Tema: Re: La esvástica en la Luna Sáb Dic 18, 2010 9:47 pm | |
| | Ronco escribió: | | zombietoads escribió: | | Soy el único al que eso le da un cante a photoshop del cutre a lo lejos? |
¿A que te refieres?. ¿A la fotografía de la svástica en la luna, o al trailer de la peli?. |
A la "fotografía" |
|  | | |